HAEFELY AG

HAEFELY es una empresa suiza reconocida por sus soluciones premium de equipos de prueba de alto voltaje para fabricantes de transformadores, cables y aparamenta de potencia, distribución y medida.
El pionero Emil Haefely fundó la empresa en 1904. Desde entonces tiene su sede en Basilea y emplea a más de cien ingenieros altamente cualificados. HAEFELY también cuenta con personal con base en India y China para brindar soporte a su base de clientes en todo el mundo.

Organización de servicios internacionales

HAEFELY cuenta con una red mundial de representantes y puntos de servicio locales, que brindan una amplia gama de servicios que van mucho más allá de la atención al cliente posventa estándar.

Equipos de atención al cliente altamente capacitados y experimentados garantizan un servicio mundial perfecto para todos nuestros productos. Su alto nivel de conocimiento se ve reforzado por sesiones continuas e integrales de capacitación sobre productos y servicios en colaboración con las respectivas áreas de desarrollo y producción y nuestro equipo de gestión de calidad.

Contamos con líneas directas de atención al cliente; Ofrecemos capacitación en aplicación de productos, consultoría de ingeniería, asistencia con repuestos, reparaciones y mantenimiento periódico. Además, existe una amplia gama de servicios de calibración y actualización disponibles para nuestros clientes en todo el mundo.

DDX 9160

El DDX 9160 es un monitor de Descargas Parciales (PD) y detector de fugas (RIV) liviano, portátil, altamente integrado y versátil. Detector que admite hasta cuatro entradas simultáneas de voltaje y PD/RIV. Es un detector de PD de alto rendimiento, totalmente digital y de última generación.

El DDX 9160 es modular y se adapta a una amplia gama de aplicaciones de detección de PD. Puede funcionar con batería o mediante una fuente de alimentación externa.

Se cubren las mediciones de descargas parciales convencionales según la última norma IEC 60270 o la medición RIV según las normas NEMA y CISPR. También es posible el análisis de PD con resolución de fase (PRPD) y la función de registrador de datos.
Se pueden conectar varias unidades (máximo 12 canales) en cadena y comunicarse con un software de control, que maneja la adquisición de datos y muestra información de PD, resultados de pruebas y genera informes.

El DDX 9160 aumenta la sensibilidad del laboratorio ya que está equipado con los filtros digitales más flexibles disponibles en el mercado, lo que permite cambiar la banda de frecuencia de medición a un rango menos ruidoso y suprimir el ruido dependiente de la frecuencia.

Los informes se pueden imprimir o guardar en PDF. El software también proporciona la función de capturas de pantalla para incluirlas en otros informes. Se incluye una plantilla de informe predeterminada. Sin embargo, cualquier plantilla nueva se puede proporcionar a pedido (opción).

WA 2293

El WA 2293 es un analizador de devanados automático, optimizado para mediciones de transformadores de distribución y potencia trifásicos.

Combina de forma única la medición de la resistencia del devanado, la relación de vueltas, la medición de la resistencia dinámica, la desmagnetización del núcleo, la detección del tipo de transformador, el equilibrio magnético, la impedancia de cortocircuito y la prueba de funcionamiento en caliente (curva de aumento de temperatura y enfriamiento) en la solución de instrumento único más rápida del mercado. Un sencillo sistema de «conexión única» reduce drásticamente el tiempo de medición: una vez conectadas, todas las pruebas pueden realizarse sin necesidad de volver a conectarlas.

MIDAS micro 2883

El MIDAS micro 2883 es un revolucionario probador Capacitancia & Tangente Delta / Factor de potencia / Factor de disipación que se utiliza para probar el aislamiento de componentes de alto voltaje (es decir, transformadores, casquillos, condensadores, etc.).

Diseñado y probado para todo tipo de condiciones, el instrumento completo está construido en una caja resistente con ruedas. Con su diseño de caja única, que pesa solo 25 kg / 55 lbs, esta herramienta se puede transportar fácilmente a cualquier lugar de prueba: en el campo. o en la fábrica. Todos los accesorios se guardan en una robusta bolsa de lona que se puede fijar al propio estuche. Los rollos de cable hacen que la instalación y almacenamiento sean rápidos y convenientes. MIDAS significa Sistema Móvil de Análisis y Diagnóstico de Aislamiento.

Para atención directa en nuestra línea de productos de Media y Alta Tensión, escríbenos a:

ventas.at@rhomberg.cl